Edición limitada A Lange&Söhne Grande Lange 1 para Dubail Paris

Dubail acaba de presentar una edición limitada de 25 copias de un A Lange&Söhne Grande Lange 1 en oro blanco con una suntuosa esfera de nácar con reflejos azules. Un reloj raro y precioso. precio 43.900 euros.

Regularmente, la casa Dubail ofrece ediciones ultra-limitadas de relojes hechos en colaboración con las marcas con las que trabaja. Estas piezas excepcionales son raras y están mayormente equipadas con elementos negros y rojos, que es la especificidad de estas colecciones. La mayor parte del tiempo, pero no siempre! Como prueba, estas 25 copias de Lange & Sohne con esferas de madreperla con reflejos azules.

Esta colaboración es el resultado de una larga colaboración entre las dos casas ... Recuerde que la fuerza de Lange & Söhne es tener una red muy limitado de distribuidores en todo el mundo, como expertos y visionarios que fueron Walter Lange y Günther Blumlein en su tiempo. Este es también el caso de Pierre Dubail, fundador de las boutiques Dubail en París, que fue el primero en Francia en apostar por la marca hace veinte años.
         
Pierre Dubail todavía recuerda su reunión en Dresden con Günter Blümlein, entonces CEO de la manufactura sajona y mano derecha de Mr Lange en el momento del renacimiento de la marca. Fue recibido en la fábrica y durante dos días, Sr. Blumlein ha dedicado todo su tiempo, iniciando así el inicio de una larga relación marcada por piezas únicas, ediciones limitadas y relojes de joyería creadas sólo para Dubail.

A Lange &Söhne: una edición limitada Grande Lange 1 para Dubail Paris
Más que una relación comercial, es una historia humana que escribieron juntos. Veinte años después, Pierre Dubail evoca con emoción la visión y el entusiasmo de este hombre que lo ha marcado fuertemente. No olvidemos que la exclusiva boutique Lange, que se encuentra en la rue de la Paix en París, de hecho está gestionada por el Dubail.
         
La exclusiva serie 2018 "Grande Lange 1 para Dubail" sella la longevidad y la fidelidad de los estrechos lazos que unen estas dos casas. Esta versión se presenta en una caja de oro blanco de 40.9 mm.
         
Con una esfera descentrada, una fecha grande y un movimiento con una reserva de marcha de 72 horas fabricada por la fábrica, Lange 1 sopló un soplo de aire fresco en el mundo de la alta potencia cuando se lanzó en 1994. Desde entonces, ella ha seguido encarnando el rostro de A Lange &Söhne.

Para lograr el efecto de saturación cromática de un azul delicado, la esfera plateada sólida se ha cubierto con una base de color azul y una capa de nácar. Con las manos y los apliques chapados en rodio, la pantalla de reserva de tiempo y energía contrasta con el fondo más oscuro.

Al paso del tornillo sin estabilizadores convencionales -a desarrollado y fabricado en el Fábricas- se une al movimiento calibre L095.1 emblemático de la marca con la platina de tres cuartos de plata níquel y artículos no tratados decorados a mano.

El conjunto se lleva en una pulsera de cocodrilo azul cosida a mano con hebilla de oro blanco. Finalmente, la singularidad de cada reloj está garantizada por la numeración y el nombre "DUBAIL" grabado en la parte posterior de la caja.

A Lange&Sohne Relojes de Réplica de alta calidad para la Venta en reloj-ok.co,precio barato de A Lange&Sohne con Envío Gratis. Vendemos la alta calidad A Lange & Söhne relojes de réplica de China, podemos envío por todo el mundo, incluimos España, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Andorra.
Bienvenido a elegir la mejor réplica A Lange & Söhne, ofrecemos todos los modelos con A Lange&Sohne 1815, A Lange&Sohne Lange 1,A Lange&Sohne Lange 31, A Lange&Sohne Richard Lange, A Lange&Sohne Saxonia, A Lange&Sohne Zeitwerk.
A. Lange&Sohne GRAND LANGE 1 117.032

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de compra 4 del Réplica reloj Rolex Cosmograph Daytona más cool

Espere 8 años para obtener un acero Patek Philippe de acero Nautilus 5711/1A o 132 € inmediatamente réplica reloj

Panerai Luminor Due lanzó 6 nuevos relojes en agosto de 2019