Con Bella Hadid, TAG Heuer quiere seducir a los millennials

Después de un cambio de imagen en 2016, el modelo más femenino de TAG Heuer se enriquece con una edición dedicada a la burbujeante Bella Hadid.

Con motivo de la apertura de la primera tienda de TAG Heuer en Oxford Street en Londres a mediados de diciembre, la nueva cara de la marca, Bella Hadid, dio a conocer el fruto de su primera colaboración con la empresa del Grupo LVMH. Para Jean-Claude Biver, es muy importante que el resultado esté a la altura de las expectativas de los 16,4 millones de suscriptores a la cuenta de Instagram de los millenials ídolos. "Debemos complacer a esta nueva generación. Incluso si hoy no pueden comprar, los tendrán más tarde. Si no les hablamos ahora, ¿cómo podemos hacerlos soñar en el futuro? Explica el carismático director de la división de relojes LVMH, que se complace de contar con David Guetta, Martin Garrix, Cristiano Ronaldo y el actor Chris Hemsworth entre la familia embajadora de la marca.

El modelo elegido para esta edición especial, limitada a 500 copias, no es nuevo: es una Link Lady. Refinado y funcional, el reloj nacido del legendario lápiz de Eddy Schöpfer en 1987 es la colección más femenina de la marca. El reloj que ya había sido renovado hace dos años ahora viene en cerámica negra ultra mate. Como dedo índice, 12 diamantes enriquecen la esfera de nácar marrón y 48 diamantes representan la caja con forma de cojín que se extiende hasta 32 mm de diámetro. La pulsera está formada por el famoso enlace Link en forma de S, conocido por su comodidad inigualable. De hecho, cada componente está pulido, ofreciendo una textura muy suave y un movimiento flexible. En la parte posterior, it-girl grabó su firma. Los clientes que han preordenado el reloj para la inauguración de la tienda podrían incluso recibir el precioso instrumento de manos de la bella.

TAG Heuer Link Lady-Bella Hadid, 32 mm. Movimiento de cuarzo con fecha, desde 5 250 euros.

La buena noticia es que esta réplica del reloj Tag Heuer se vendía en reloj-ok.co a sólo 129, siga el enlace para comprar ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía de compra 4 del Réplica reloj Rolex Cosmograph Daytona más cool

Espere 8 años para obtener un acero Patek Philippe de acero Nautilus 5711/1A o 132 € inmediatamente réplica reloj

Panerai Luminor Due lanzó 6 nuevos relojes en agosto de 2019